"Estoy muy contento, el equipo dejó todo"
Fue la figura del "León" en el triunfo fundamental que consiguió el equipo que lo dejó al borde de la clasificación. Juan Cruz "Picante" Herrera, expresó que junto a sus compañeros dejaron todo y que el árbitro santiagueño Morales, lo expulsó por una confusión.
En declaraciones a El Esquiú Play, el delantero de Villa Cubas expresó lo siguiente:
"Muy contento y más con el grupo que dejó todo, no? Venimos trabajando toda la semana con Roly, siempre le agradezco, la verdad que me venía acalambrando en los segundos tiempos, en los campeonatos anteriores y hoy puedo decir que los puedo terminar, agradecerle a Gastón Grima que me tiene la confianza y que gracias a él que me dijo que juegue por afuera, que se me iba a dar y lo busqué hasta el final, no tiré la toalla y se me dio el gol gracias a Dios".
"Sobre la expulsión yo estaba por rechazar la pelota y Alexis Vega se me tira con las dos piernas, me golpea y creo que vuelve a querer pegarme porque yo seguia en el suelo, hay otro bochorno con Juan Trejo y el técnico de Villa Dolores y el árbitro me expulsa a mí porque se confunde con ellos, y me saca doble amarilla pero estoy muy contento por el triunfo nada más".
"Ahora vamos a descansar para volver en la semana a trabajar duro y esperar el objetivo que son cortos, el partido que viene contra San Martín. Quiero dejar un slaludo para mi mamá, mi papá, que siempre me dan el aliento antes de venir a la cancha, a mi mujer, para mi hijo que viene en camino, mis hermanos y a la gente de Villa Cubas que siempre nos levanta el ánimo en cada partido".